LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Realizamos el acto simbólico: colocación de la primera piedra para la remodelación del Nuevo Instituto Salvadoreño del Café

Realizamos el acto simbólico de la colocación de la primera piedra para la remodelación del Nuevo Instituto Salvadoreño del Café (ISC). En este acto participaron el Ministro de Agricultura y Ganadería, Óscar Guardado (MAG) y nuestra Presidenta, Carolina Padilla. Durante el evento, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones que serán remodeladas y los invitados degustaron de Café de El Salvador en una estación de café preparada por expertos de la Escuela Especializada de Café.

“Nuestro Ministerio a través del Programa de Resiliencia Climática, comienza la readecuación de obras de infraestructura para la mejora de las instalaciones del Instituto Salvadoreño del Café”, Ministro de Agricultura y Ganadería, Óscar Guardado.

“Este día marca un logro más para la caficultura, una piedra mas en la construcción de una nueva realidad, de bienestar, atención y servicio permanente a nuestro sector cafetalero. Somos una nueva institución, renovada y comprometida con la excelencia en la calidad, producción y apoyo en la rentabilización del sector”, de esta manera inauguró la Presidenta del Instituto Salvadoreño del Café, Carolina Padilla.

Publicado el 12-03-2024.

WordPress PopUp
Contáctanos