LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Woodberry Coffee Roasters nos visita por tercer año consecutivo

Por tercer año consecutivo, recibimos la visita de la delegación japonesa de Woodberry Coffee Roasters. El Sr. Yuki Sato y Sr. Teppei Ikawa conocieron fincas de las regiones: Apaneca Ilamatepec, Alotepec Metapán, Tecapa Chinameca, Cacahuatique y Bálsamo Quezaltepec.

Durante su estadía conocieron fincas donde se cultiva lo mejor de Café de El Salvador y acompañaron a una catación en el Laboratorio de Control de Calidades del ISC para degustar muestras de las 6 Regiones Cafetaleras de nuestro país para evaluar el perfil de sabores y seleccionar los cafés más convenientes para comercializar en el mercado asiático.

“Hace tres años que empezamos a comerciar directamente con los pequeños agricultores de El Salvador. Esta es la primera vez que visito El Salvador y pienso que es una experiencia impresionante” Teppei Ikawa, barista y catador de Woodberry.

Esta visita fue coordinada en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y representa una oportunidad para reforzar el vínculo comercial que tenemos con Woodberry Coffee, de igual manera como institución continuamos apoyando a los pequeños productores para que tengan contacto directo con empresas internacionales de alto reconocimiento.

Publicado el 05-03-2024.

WordPress PopUp
Contáctanos